Candidato del PT a gobierno de Sonora listo para primer debate

20 de Abril de 2015
Guardar
Hermosillo, 20 Abr (Notimex).- El candidato del Partido del Trabajo (PT) al gobierno de Sonora, Jaime Moreno Berry, indicó que está listo para el primer debate que sostendrán los aspirantes a la gubernatura este martes.

Hizo un llamado a los sonorenses a estar pendiente del debate que se realizará este martes 21 de abril a las 19:00 horas en Hermosillo y será organizado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEE).

Refirió que en ese encuentro participarán la candidata y candidatos al gobierno de Sonora y en su caso presentará sus principales propuestas de acuerdo con los temas que se acordaron en este primer ejercicio.

Indicó que los temas a debatir entre los abanderados son Municipalidad y Educación, Seguridad y Legalidad, así como Salud y Transparencia.

“Yo hago una invitación a todos los sonorenses estar atentos a través de los medios de comunicación de este debate, que será un espacio para que los participantes planteen sus propuestas y los ciudadanos tengan un mejor conocimiento de los candidatos”, anotó.

Archivado en