La Rosilla, Durango con temperatura de 5 grados bajo cero

19 de Abril de 2015
Guardar
Durango, 19 Abr 15 (Notimex).- La comunidad de La Rosilla, municipio de Guanaceví, registró este domingo 5 grados bajo cero, informó el Observatorio Meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en un reporte.

El organismo indicó que en el resto del estado se tuvo un ambiente fresco, con temperaturas mínimas que oscilan entre los 7 y los 12 grados en promedio, siendo ligeramente inferiores en zonas montañosas.

Se prevé que para las siguientes horas se tenga un cielo mayormente despejado en prácticamente toda la entidad, con algunas nubes dispersas circulando en varias regiones, aunque sin posibilidad alguna para que generen algún tipo de precipitación.

En cuanto a las temperaturas máximas se ubicarán en promedio entre los 24 y los 29 grados centígrados, lo que generará una tarde templada a ligeramente calurosa casi en toda la entidad, ya que para el caso de la zona de las quebradas, con registros superiores a los 30 grados centígrados.

Se estima que durante las primeras horas de mañana las temperaturas mínimas se ubicarán entre los 7 y los 12 grados.

La ciudad de Durango espera una temperatura máxima de alrededor de los 29 grados, mientras que la temperatura mínima en las primeras horas de mañana estará muy cercana a los 11 grados, generando un ambiente fresco.

Archivado en