Fundadores de Cancún continúan festejos de su 45 aniversario

18 de Abril de 2015
Guardar
CANCÚN. NOTIMEX
CANCÚN. NOTIMEX
Cancún, 18 Abr 15 (Notimex).- Como parte de las actividades programadas del festejo por el 45 aniversario de Cancún, los fundadores y sus familiares recordaron, mediante anécdotas, cómo fue el inicio de una de las ciudades más importantes del ámbito turístico, en el mundo.

Asimismo, los asistentes hicieron guardia de honor y ofrenda floral, “Homenaje a los Pioneros”, y la Asociación de Pioneros resaltó que se continuará el fortalecimiento de la identidad para homenajear aún más este destino.

Los asistentes se deleitaron con el trío Voces del Caribe con la melodía “Me está llamando Cancún” y la presentación del grupo Tai Chi.

De acuerdo con el calendario de eventos, también este sábado se llevó a cabo el Convivio Conmemorativo de la Asociación de Fundadores en un centro de hospedaje.

Por primera vez de la historia de este festejo se conjuntaron las agendas de diversas asociaciones civiles, autoridades y ciudadanos en general que habitan en Cancún.

Autoridades del municipio de Benito Juárez señalaron que el reconocimiento mundial que tiene Cancún como el principal destino turístico de México, obliga a realizar un análisis del crecimiento que tiene en sus primeros 45 años de vida.

Asimismo, dijeron que es momento de estudiar su futuro, como un lugar que permite a mucha gente de todo el país tener una mejor calidad de vida.

Cancún, puntualizaron, debe ser motivo de orgullo de los habitantes y razón suficiente para generar una mayor identidad, además del impulso que este destino turístico dio a otros sitios como Riviera Maya y Tulum.

Archivado en