Aspirantes al gobierno de NL ofrecen fortalecer servicios básicos

18 de Abril de 2015
Guardar
Monterrey, 18 Abr 15 (Notimex).- Aspirantes al gobierno de Nuevo León ofrecieron hoy fortalecer los servicios básicos, la educación y el empleo, en sus campañas de camino a los comicios del 7 de junio.

Al recorrer el municipio de Santiago, el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, dijo que acercará los servicios que brinda el gobierno estatal para beneficiar a los habitantes de esa población al sur del estado.

Resaltó que la gente de Santiago merece contar con una repuesta rápida por parte del estado ante las necesidades de estudios, empleo, seguridad , turismo y servicios de salud.

Por su parte, el abanderado del Partido del Trabajo (PT), Asael Sepúlveda Martínez, mencionó que es urgente que el gobierno estatal canalice más recursos para terminar la construcción de la Clínica de Atención Integral Tierra y Libertad.

Durante un recorrido de campaña por la Colonia Unidad Pedreras, en esta ciudad, estimó que se requieren unos 150 millones de pesos para terminar completamente dicho hospital, más otra cantidad para equiparlo.

A su vez, Ivonne Álvarez García, candidata por la coalición Alianza por tu Seguridad, sostuvo un encuentro con Marc Busain, presidente para América de una cervecera multinacional.

La aspirante a la gubernatura y el empresario dialogaron sobre cómo reforzar relaciones constructivas entre la iniciativa privada y el gobierno en pro del estado, además de buscar esquemas innovadores para generar más y mejores empleos.

Al reunirse en un centro de entretenimiento en el municipio de San Pedro Garza García, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, llamó a los jóvenes a ejercer su derecho de votar.

Expresó que la participación de los jóvenes será determinante en los comicios del próximo 7 de junio, para lograr un avance sustantivo en el manejo más eficiente de la administración en la entidad.

Archivado en