Policías detienen a tres sujetos armados en la Venustiano Carranza

16 de Abril de 2015
Guardar
México, 16 Abr 15 (Notimex).- Elementos de proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), detuvieron a tres sujetos presuntamente armados que circulaban a bordo de un auto en actitud sospechosa en calles de la colonia Jardín Balbuena, perímetro de la delegación Venustiano Carranza.

Mediante un comunicado, la SSP-DF informó que los tripulantes de la patrulla DF-918-N1, asignados a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Merced-Balbuena, detectaron un vehículo Volkswagen Pointer, negro, placas MJX-2576 conducido a exceso de velocidad en la calle Luis de la Rosa esquina Genaro García en la referida colonia.

Los policías alcanzaron al automóvil que era tripulado por tres sujetos y ordenaron al conductor que se detuviera, pero las personas que iban a bordo reclamaron a los uniformados su detención y en un principio se negaron a descender del auto, pero al final pararon la marcha del automotor.

Posteriormente, al realizarles la revisión, los patrulleros encontraron debajo del asiento trasero una pistola calibre nueve milímetros, negra, con cargador y seis cartuchos útiles.

Al no mostrar ningún documento que acreditará la portación del arma, Jorge Luis Rangel Moreno de 20 años de edad, Pedro Sosa López de 25 años y José Eduardo Mayor Camarena de 23, fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VCA-3.