Inicia periodo vacacional en el Politécnico

01 de Abril de 2015
Guardar
México, 1 Abr (Notimex).- A partir este jueves, la comunidad del Instituto Politécnico Nacional (IPN) integrada por alumnos, docentes, investigadores, directivos y personal de apoyo y asistencia a la educación, iniciará el periodo vacacional de Semana Santa.

Los más de 176 mil estudiantes de los niveles medio superior, superior y posgrado, 17 mil 534 docentes, 10 mil 383 trabajadores de apoyo y asistencia a la educación, así como 349 de mando y directivo reanudarán actividades el lunes 13 de abril de 2015.

En un comunicado, el IPN detalló que su infraestructura se integra por 19 Unidades Académicas de nivel medio superior y 26 de superior, 20 Centros de Investigación Científica y Tecnológica, 17 Centros de Educación Continua.

Asimismo, 15 unidades de apoyo Educativo, a la Innovación Educativa, a la Investigación, al Desarrollo y Fomento Tecnológico y Empresarial; y dos clúster educativos vinculados a la Ciencia, tecnología, investigación y desarrollo empresarial.

La oferta educativa del Politécnico asciende a 249 programas académicos para las modalidades escolarizada, no escolarizada y mixta en los niveles medio superior y superior, además cuenta con más de 130 programas de posgrado en diferentes áreas del conocimiento.

También ofrece sus servicios para el aprendizaje de lenguas extranjeras a más de 76 mil usuarios, a través de los Centros de Lenguas Extranjeras ubicados en el Distrito Federal, así como cursos extracurriculares.

Archivado en