Muere mujer atropellada durante accidente en Balderas

01 de Abril de 2015
Guardar
México, 1 Abr 15 (Notimex).- Una mujer de 52 años de edad de nombre Patricia Contreras Romero, murió al ser atropellada en la calle de Balderas por la camioneta Jeep Limited, negra, placas MJK-68-65, conducida por José Bucay, que fue impactada por la unidad del Metrobús 419.

Según los reportes preliminares dados a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), la unidad del Metrobús conducida por Alberto Sánchez Carrera de 42 años de edad, impactó a la camioneta particular luego de que ésta se pasara el alto, en el cruce de la calle Artículo 123 y Avenida Balderas, colonia Centro.

En este caso, la víctima atendía un puesto semifijo donde vendía accesorios para teléfonos celulares, cuando la camioneta se proyectó hacia donde se encontraba.

Luego del accidente un grupo de vendedores intentaron golpear a ambos conductores, al del Metrobús y al del vehículo particular quienes de manera rápida fueron rescatados por policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Centro y de la Policía Auxiliar (PA).

Por lo anterior, arribaron alrededor de 50 elementos de la Policía Metropolitana en cuatro vehículos, para resguardar el lugar.

Por estos hechos, el operador del articulado de la línea tres, que se desplaza de Etiopia a Tenayuca quedó a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-8.

Además, el conductor de la camioneta, fue trasladado al Hospital ABC, al parecer con lesiones graves y el cuerpo de la mujer atropellada quedó a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-1.

Por su parte, los tripulantes de la ambulancia del ERUM DF-027G2 ofreció su ayuda a los pasajeros del Metrobús, pero ninguno resultó lesionado.