Instalará Locatel módulos de atención durante La Pasión en Iztapalapa

31 de Marzo de 2015
Guardar
México, 31 Mar (Notimex).- El Servicio Público de Localización Telefónica (Locatel) instalará dos módulos para la atención de personas extraviadas durante la 172 Representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa, los días 2 y 3 de abril.

Detalló que el jueves 2 de abril los módulos de Locatel operarán con un horario de 18:00 a 23:00 horas, mientras que el viernes 3 darán servicio de 9:00 a 15:00.

En un comunicado precisó que estos módulos estarán ubicados en la calle Ignacio Aldama esquina Porfirio Díaz, Barrio San Lucas, y en la calle Estrella esquina Santa María del Monte, colonia El Molino.

También recordó a los capitalinos que pueden reportar cualquier emergencia, las 24 horas de los 365 días del año, en su teléfono 56-58-11-11 o solicitar información en las redes sociales www.facebook.com/locatelmx y Twitter @locatel_mx, así como el chat interactivo en línea alojado en la página www.locatel.df.gob.mx.

Asimismo recomendó a los asistentes sujetar de la mano en todo momento a los menores de edad, y de preferencia no llevarlos a este tipo de eventos, no perder de vista o dejar atrás a los adultos mayores que les acompañen.

Además acordar previamente con todos sus acompañantes que los módulos de Locatel sean su punto de encuentro en caso de extravío, así como mantenerse bien hidratados y utilizar protector solar.

Señaló que, como en todo evento masivo, trabajará en conjunto con otras dependencias del gobierno capitalino, como las secretarías de Seguridad Pública (SSPDF) y de Protección Civil.

También con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), el Centro de Apoyo de Personales Extraviadas y Ausentes (CAPEA) y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Distrito Federal.

Archivado en