Volaris inicia operaciones entre Culiacán y Baja California

31 de Marzo de 2015
Guardar
Gerardo Romero Altamirano.
Gerardo Romero Altamirano.
México, 31 Mar 15 (Notimex).- Volaris inicio operaciones de dos nuevas rutas entre las ciudades de Culiacán y Baja California; una con conexión a La Paz, y la segunda con enlace a Los Cabos, con las cuales busca fortalecer su presencia en el noroeste mexicano.

El gerente senior de ventas para México y Estados Unidos de la aerolínea, Miguel Aguiñiga, dijo que actualmente los viajeros que se transportan por tierra tienen la opción de viajar de forma más eficiente y segura a bordo de un avión.

Además de que los precios que ofrece la línea aérea son equiparables a los que manejan diferentes líneas de autobuses a los destinos, estrategia que busca atraer a nuevos clientes que actualmente realizan viajes largos en carretera.

El directivo precisó en un comunicado que la línea aérea está orgullosa de ofrecer una mayor conectividad al Aeropuerto Internacional de Culiacán, el cual recientemente recibió el Premio Calidad en Servicios Aeroportuarios (ASQ por sus siglas en inglés).

“Esta es una muestra más del compromiso que tenemos con todos nuestros Clientes Culiacanenses, ofreciendo 6 destinos al interior de la República, entre ellos Guadalajara, México, Tijuana, Monterrey y ahora La Paz y Los Cabos”, concluyó Miguel Aguiñiga.

Archivado en