Impiden suicidio policías en Gustavo A. Madero

31 de Marzo de 2015
Guardar
México 31 Mar 15 (Notimex).- Las primeras horas de este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) impidieron que un joven de 23 años de edad lograra quitarse la vida arrojándose de un puente peatonal ubicado en la calzada San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos se registraron cuando Javier Sánchez Martínez, intentó suicidarse lanzándose del puente peatonal que se localiza en la esquina de la calle 5 de Febrero y calzada San Juan de Aragón, en la referida demarcación política.

Según los reportes preliminares de la policía preventiva de la ciudad de México, elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuchilla, a bordo de la patrulla DF-404-N2, fueron notificados de la referida situación por vecinos y personas que pasaban por el lugar.

Cuando los patrulleros llegaron al lugar de los hechos, subieron hasta donde se encontraba el sujeto y por varios minutos platicaron con él hasta convencerlo de que desistiera de suicidarse.

Sin embargo, una hora después, el presunto suicida subió nuevamente el puente con las mismas intenciones, pero en esta ocasión rechazó dialogar con los uniformados y únicamente gritaba “me quiero matar”.

Por lo anterior, los elementos de la SSP-DF junto con personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, volvieron a aproximarse al joven y después de razonar con el, lograron persuadirlo de que no se lanzara al vacío.