Candidatos a gubernatura de NL buscan mejorar parques y transporte

31 de Marzo de 2015
Guardar
Ivonne Álvarez García. NOTIMEX
Ivonne Álvarez García. NOTIMEX
Monterrey, 31 Mar 15 (Notimex).- Los candidatos al gobierno de Nuevo León de la Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez García y del PAN, Felipe de Jesús Cantú, se comprometieron a preservar el parque “La Huasteca” y mejorar el funcionamiento de la “Ecovía”, respectivamente.

La abanderada por la coalición “Alianza por tu Seguridad”, integrada por los partidos del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Demócrata, manifestó que buscará preservar el parque “La Huasteca” y convertirlo en un ecoparque, mediante la habilitación de ocho kilómetros de vitapista y ciclopista.

En el marco de su campaña, Alvarez García resaltó la importancia de detonar espacios naturales para goce de las familias del estado y del turismo que visita la entidad.

Aseguró que se ofrecerán de manera integral, las condiciones necesarias para salvaguardar la integridad y seguridad de los miles de visitantes que acuden cada fin de semana a este lugar, además de fortalecer la actividad deportiva.

Por su parte, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe de Jesús Cantú, se comprometió revisar el funcionamiento del sistema de transporte “Ecovía” y mejorar sus rutas alimentadoras para ampliar su servicio a más colonias.

Indicó que esta es una las quejas de los vecinos, quienes le han señalado las grandes distancias que tienen que recorrer para llegar a este nuevo sistema de transporte, por lo que se comprometió a revisarlo y mejorarlo, en caso de alcanzar la gubernatura en los comicios del próximo 7 de junio.

"Hemos ofrecido a los vecinos evaluar el tema de la Ecovía, porque tiene unas condiciones de distancia muy grandes, especialmente, de las colonias más antiguas”, dijo, reiterando su compromiso de revisar la operación de la Ecovía y el reordenamiento de las rutas del transporte urbano.

Archivado en