Detienen en Acapulco a sujeto con armas y droga

31 de Marzo de 2015
Guardar
México, 31 Mar 15 (Notimex).- Agentes de la Policía Federal (PF) detuvieron en Acapulco, Guerrero, a un sujeto que circulaba en un vehículo sobre la costera Miguel Alemán, en posesión de armas y droga.

Los uniformados efectuaban un recorrido de inspección, seguridad y vigilancia cuando recibieron una denuncia sobre personas armadas que viajaban en un automóvil, por lo que se dispuso un operativo de búsqueda y localización.

En el cruce de la costera Miguel Alemán esquina con Circunvalación los efectivos ubicaron la unidad tripulada por dos personas que coincidían con las características descritas en el reporte.

Durante la revisión los policías federales hallaron debajo de los asientos dos armas de fuego, 22 cartuchos útiles y tres cargadores, así como una bolsa que contenía 125 envoltorios con las características de la cocaína y tres equipos de telefonía celular.

Emilio Cadena Casas, de 24 años de esas, fue detenido y al igual que el vehículo, las armas y la droga fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

En tanto su acompañante, de 17 años de edad, quedó en calidad de presentado hasta que se defina su situación jurídica.