Detienen a pareja acusada de homicidio en Iztapalapa

29 de Marzo de 2015
Guardar
México, 29 Mar 15 (Notimex).- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), lograron detener la mañana de este domingo a un matrimonio presuntamente vinculado con un homicidio, en hechos ocurridos en la colonia Cerro de la Estrella, delegación Iztapalapa.

Mediante un comunicado, la SSPDF informó que la tripulación de la patrulla DF-514-R2, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tezonco, realizaban su rondín de vigilancia en la referida colonia, cuando fueron informados de un asalto que se estaba cometiendo en una vivienda ubicada en la avenida San Lorenzo, a la altura de la calle Monzón.

En este caso, los policías se dirigieron a la vivienda marcada con el número 50 de avenida San Lorenzo y encontraron a dos personas que dijeron estar casados y llamarse Juan Manuel Pérez Reyes, de 29 años de edad y Claudia Esmeralda García Parra, de 21 años de edad, así como a un individuo de aproximadamente 28 años que se encontraba inconsciente en el piso.

De inmediato se solicitó la presencia de personal médico, por lo que al lugar acudieron los tripulantes de la ambulancia AF-067-G2, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes luego de valorar al herido, informaron que ya había fallecido por traumatismo craneoencefálico severo.

Por su parte, los oficiales procedieron a detener a los presuntos responsables y los pusieron a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-8, donde se resolverá su situación jurídica.