Parque Guanajuato Bicentenario presenta feria de dulce típico

28 de Marzo de 2015
Guardar
Silao, Gto., 28 Mar (Notimex).- El Parque Guanajuato Bicentenario presenta la exhibición temporal “Caminos de Guanajuato, arte sacro, exposición y venta” y la Feria del Dulce Típico, para que los turistas disfruten su estancia en el estado durante el periodo vacacional.

En la primera exposición, el público conocerá el trabajo de las manos guanajuatenses e inspirado en la imaginería religiosa.

Durante esta exhibición, artesanos provenientes de Apaseo el Alto, Dolores Hidalgo, Guanajuato, San Miguel de Allende, entre otros, presentan una serie de manifestaciones artísticas como talla en madera, cerámica, joyería, alabastro, pintura al óleo y metalistería, entre otros.

En esta ocasión, las piezas además de ser exhibidas, estarán disponibles a compra, y la muestra estará vigente del 27 de marzo al 3 de mayo del presenta año.

Asimismo, se inauguró la Feria del Dulce Típico, donde más de 40 productores provenientes del estado, como Celaya, Juventino Rosas, León y Jaral del Progreso presentan los dulces tradicionales, como la cajeta, rollo de guayaba, fresas y charamuscas, entre otros.

El público podrá disfrutar de esta feria el periodo vacacional del 27 de marzo al 5 de abril de 2015.

Archivado en