Trabaja embajada en EUA sin contratiempos tras renuncia de Medina Mora

27 de Marzo de 2015
Guardar
México, 27 Mar (Notimex).- La embajada de México en Estados Unidos, así como su Red Consular trabajan de manera normal luego de la renuncia de Eduardo Medina Mora el 10 de marzo pasado, aseguró la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

El titular de la dependencia, José Antonio Meade Kuribreña, refirió que hasta el momento no se tienen ninguna definición sobre Estados Unidos, en el sentido de la persona que ocupará la representación diplomática en ese país.

Respecto al despliegue consular, destacó que funciona a plenitud, de igual forma la embajada en todas sus instancias, bajo el embajador interino Alejandro Estivill Castro, jefe de cancillería en la representación mexicana en Washington.

“Para estar ciertos en lo que esta definición se toma, la embajada, red consular y despliegue diplomático en Estado Unidos, y la atención de los asuntos que hace desde la Subsecretaría de América del Norte, están en funcionamiento pleno y trabajan para cuidar la relación con Estados Unidos”, destacó.

Archivado en