Canciller visitará Cartagena de Indias para cumbre Trans-Pacífico

06 de Marzo de 2015
Guardar
Secretario de Relaciones Exteriores (SRE), José Antonio Meade Kuribreña. NOTIMEX
Secretario de Relaciones Exteriores (SRE), José Antonio Meade Kuribreña. NOTIMEX
México, 6 Mar (Notimex).- El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, iniciará este viernes una visita de trabajo a Cartagena de Indias, Colombia, para participar en la Cumbre Trans-Pacífico.

En un comunicado la cancillería informó que Meade Kuribreña será ponente en el panel que analizará el tema “Los Países de la Alianza del Pacífico y Asia”, al que también asistirán representantes de Colombia, Chile y Perú.

El encuentro organizado por el Instituto Internacional de Estudios Estratégicos (IISS, por sus siglas en inglés) también contará con la participación de los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y de Panamá, Juan Carlos Varela.

También asistirán Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo; Cesar Purisima, secretario de Finanzas de Filipinas, Lee Ark Boon, subsecretario de Industria y Comercio de Singapur, y Yorihiko Kojima, presidente de la Junta de Mitsubishi Corporation, entre otros.

El Instituto Internacional de Estudios Estratégicos tiene relevancia en temas de política y geografía económica global, con oficinas en Londres, Washington D. C., Bahrein y Singapur.

Archivado en