Protección Civil de Tijuana prevé débil condición Santa Ana

06 de Marzo de 2015
Guardar
Tijuana, 6 Mar (Notimex).- La Dirección de Protección Civil Municipal prevé un incremento en las temperaturas, bajos niveles de humedad y vientos ligeros con ráfagas moderadas provenientes del Noreste, desde hoy hasta la mañana del próximo domingo.

Indicó, en un comunicado, que esta condición tipo Santa Ana podría aumentar las temperaturas locales de entre 5.5 grados centígrados y 8.5 grados, durante dicho periodo en las costas y valles de la región.

Los vientos más intensos podrían presentarse durante la noche de hoy y la mañana del sábado con velocidades de entre 32 kilómetros por hora y 48, y ráfagas posibles de hasta 80 kilómetros por hora, señaló.

Exhortó a la población a alejarse de espectaculares u objetos grandes que puedan caer con el viento, no quemar basura u objetos cerca de elementos flamables, no dejar fogatas sin vigilancia y no tirar colillas de cigarro encendidas.

Además, si se percatan de algún incendio, deberán reportarlo a Bomberos vía 066, así como mantenerse alerta y reportar cualquier situación que ponga en peligro la vida de personas.

Archivado en