Microempresarios jaliscienses serán proveedores de cadenas comerciales

06 de Marzo de 2015
Guardar
Guadalajara, 6 Mar 15 (Notimex).- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) informó que con el propósito de apoyar a los microempresarios jaliscienses para su consolidación, celebrará un encuentro de negocios con una cadena de supermercados.

En un comunicado, la Sedeco, a través de la Dirección de Comercio y Mercado Interno, invitó a todos los microempresarios del estado a participar en esta reunión, en la que tendrán la oportunidad de establecer contacto con los compradores y presentar sus productos.

La dependencia informó que la invitación es extensiva para todos los interesados en convertirse en proveedores de la cadena de supermercados Soriana.

Explicó que los productos que sean elegidos participarán durante 30 días en el pabellón Hecho en Jalisco, que se realizará en septiembre próximo.

Esta vinculación entre los empresarios jaliscienses y las grandes cadenas, ya arrojó los primeros resultados en 2015, el pasado martes, 20 productores se convirtieron en proveedores de la cadena tiendas SIX.

El año anterior, la Dirección de Comercio y Mercado Interno participó en 17 ferias nacionales, apoyando a más 300 microempresarios de la entidad.

Archivado en