Farsa renuncias de supuestos panistas para adherirse al PRD: PAN

05 de Marzo de 2015
Guardar
México, 5 Mar (Notimex).- El dirigente del PAN capitalino, Mauricio Tabe Echartea, calificó como una farsa las renuncias de supuestos militantes de su partido y aclaró que se trata de afiliados al PRD que están en proceso de expulsión de las filas de Acción Nacional por ese motivo.

Tabe Echartea dijo que son perredistas disfrazados de panistas quienes, según él, están en la nómina de honorarios de la delegación Miguel Hidalgo.

Explicó que las renuncias de esos supuestos militantes panistas para adherirse al Partido de la Revolución Democrática (PRD) no son más que una estrategia orquestada con miras al próximo proceso electoral.

Sostuvo que estas acciones se derivan del temor del PRD capitalino de perder las elecciones del 7 de junio próximo.

Indicó que su partido está conformado por personas convencidas y congruentes con sus principios, por lo que llamó al PRD en la capital y sus candidatos a no crear “cortinas de humo” por la desbandada en su propio partido para generar desconfianza entre el electorado.

Finalmente, el presidente del Comité Directivo Regional del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal comentó que el proceso de expulsión de los perredistas infiltrados en el blanquiazul sigue firme.

Archivado en