Firman convenio para promover civismo fiscal

04 de Marzo de 2015
Guardar
México, 4 Mar (Notimex).- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Fundación Barra Mexicana suscribieron un convenio para permitir que ambas instituciones realicen actividades conjuntas para fomentar el civismo fiscal entre los contribuyentes.

Este acuerdo, firmado por el jefe del SAT, Aristóteles Núñez Sánchez y el presidente del consejo de la Fundación, Daniel Antonio del Río Loaiza, establece que personal de la barra mexicana, capacitado por el SAT, brindará asesoría en temas jurídicos a instituciones de asistencia privada y asociaciones civiles a través de cursos, talleres y pláticas.

En un comunicado, el organismo tributario precisó que con el convenio, la Fundación Barra Mexicana podrá difundir información sobre el Régimen de Incorporación Fiscal, los servicios electrónicos que se brindan en módulos del SAT y contribuirá a la incorporación de la economía formal de más ciudadanos.

El SAT reiteró su apertura para trabajar con la sociedad organizada y recibir propuestas para enriquecer el trabajo diario y sobre todo para fomentar la transparencia.

Archivado en