Ven alto potencial de comercio entre Vietnam y México

04 de Marzo de 2015
Guardar
México, 4 Mar (Notimex).- México y Vietnam celebran la continuidad de sus relaciones diplomáticas y reconocen el alto potencial que tienen ambos países para aumentar sus operaciones comerciales, señaló Le Linh Lan.

La embajadora de Vietnam en México subrayó que dicho potencial es el pilar más importante en la relación de ambas naciones.

En el marco de la inauguración de la ExpoPromocionales, señaló que es la primera vez que la República de Vietnam tiene una representación en México a través de la embajada y algunas oficinas ya en el país y prevé que dicha relación continúe.

Un paso para ello, dijo, es la participación de un stand en la ExpoPromocionales, la cual se lleva a cabo desde este miércoles y hasta el próximo viernes, en donde se presentan algunos de los productos que Vietnam puede ofrecer a las empresas para sus campañas de publicidad.

Entre estos productos, detalló Viet Hoang Tuan, consejero comercial jefe de la Oficina Comercial Embajada de Vietnam en México, se encuentra la cerámica, mascadas, blusas, figuras de madera y algunos silbatos de plástico en forma de animales, así como bolsas de plásticos.

Archivado en