SSPDF aplicó operativo Pasajero Seguro en la colonia Mixcoac

04 de Marzo de 2015
Guardar
México, 4 Mar 15 (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) dio a conocer que, como parte del dispositivo Pasajero Seguro, en la colonia Mixcoac se revisaron 11 microbuses, 69 taxis y 215 pasajeros.

En este dispositivo, que tiene la finalidad de disuadir la comisión de actos ilícitos contra pasajeros y conductores del transporte público, se levantó además una infracción por falta de luces y dos suspensiones por malas condiciones de las unidades de transporte.

La SSPDF informó que el operativo se realizó ayer de las 6:00 a las 23:00 horas en avenida Revolución y Molinos, donde personal operativo supervisó camiones, microbuses y taxis para impedir que pasajeros portaran armas de fuego, punzocortantes o cualquier otro instrumento apto para agredir, así como enervantes.

En un comunicado, expuso que en el desarrollo del dispositivo los elementos policiacos invitaron a los usuarios y operadores de las unidades a reportar cualquier ilícito.

La dependencia destacó que en la acción también participó personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y señaló que estos operativos se realizan en distintos puntos de la ciudad, para garantizar la seguridad de los usuarios de transporte público y recuperar la confianza de los ciudadanos.

Archivado en