Colocan primera piedra de agencia Nissan en Jalisco

04 de Marzo de 2015
Guardar
México, 4 mar 15 (Notimex).- Nissan y Grupo Daosa, colocaron la primera piedra de la agencia Nissan Daosa Acueducto en la capital de Guadalajara, Jalisco, cuya inversión programada ascendió a los 150 millones de pesos.

Este proyecto, explicó la armadora japonesa en un comunicado, integrará las unidades de negocio de Seminuevos Garantizados y ProShop, la primera brinda cobertura de garantía, en tanto que la segunda se especializa en venta y posventa de vehículos comerciales ligeros.

Dicha agencia también estará equipada para la venta de Nissan LEAF, el primer vehículo 100 por ciento eléctrico en México y contará con una estación de recarga gratuita.

Nissan Daosa Acueducto será construida en un terreno de siete mil 382 metros cuadrados e incorporará innovadoras instalaciones en una construcción total de seis mil 229 metros cuadrados, precisó.

Expuso que el objetivo de este proyecto es fortalecer su presencia en Jalisco y recordó que en la actualidad el grupo opera dos agencias de la armadora en Guadalajara.

A su vez, abundó, durante 2014, la firma japonesa abrió seis agencias en el país, lo que representa una inversión estimada en 380 millones de pesos, aunado a que cuenta con una red de más de 230 distribuidores con una obertura geográfica de 98 por ciento.

El presidente y director general de Nissan Mexicana, Airton Cousseau, agregó que "los excelentes resultados de la compañía durante 2014 reflejan el gran trabajo de nuestra red de distribuidores, razón por la cual estamos continuamente perfeccionando nuestra cobertura nacional".

Archivado en