Empresa japonesa automotriz invierte 15 mdp en Tamaulipas

03 de Marzo de 2015
Guardar
Reynosa, 3 Mar (Notimex).- Con una inversión superior a los 15 millones de pesos, la empresa japonesa Suzuki abrirá la primera agencia de autos en territorio tamaulipeco.

La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET), Mónica González García, señalo que la concesionaria, ubicada en el puerto de Tampico, contribuye a la ampliación de los canales de distribución de productos finales del sector automotriz en Tamaulipas.

Comentó que la llegada de la empresa automotriz, permitirá el crecimiento de la gama de opciones y precios competitivos para los consumidores.

Mencionó que la empresa Albe Motors, se constituye como el único distribuidor de la empresa Suzuki en la entidad.

“Es grato ver que en Tamaulipas se construye y se consolida la cadena productiva de este sector”, agregó González García.

La funcionaria dijo que esta entidad reúne las condiciones competitivas para el desarrollo económico y social, no solo del sur sino de todo Tamaulipas.

“Al trabajar de manera conjunta, la iniciativa privada, en coordinación con el gobierno del estado, se construyen nuevas vías de desarrollo en esta entidad” preciso.

Archivado en