Promoverán cobros móviles entre pequeños empresarios

03 de Marzo de 2015
Guardar
México, 3 Mar (Notimex).- La firma de cobros con dispositivo móvil, Sr. Pago, y la empresa de telecomunicaciones Nextel trabajarán en conjunto con el propósito de acercar una herramienta de pago con tarjeta en teléfonos celulares a más micro y pequeños empresarios.

Durante el lanzamiento de un nuevo plan, la directora de Marketing Estratégico de Nextel, Paola Ortega, explicó que la alianza ofrece una nueva alternativa para los emprendedores mexicanos.

“Es de suma importancia estar a la vanguardia en planes, servicios y un importante portafolio de equipos, por ello hoy junto con Sr. Pago damos a conocer Plan Mi Negocio. De esta manera, los clientes de Nextel tienen la certeza de que seguimos sumando estrategias que hagan más eficiente y valiosa su comunicación”, asegura.

De acuerdo con un comunicado, dijo que el esquema está pensado para todas aquellas personas que necesiten realizar cobros con tarjeta de crédito o débito desde su teléfono inteligente o smartphone, debido a que les permitirá tener acceso ilimitado a la aplicación, además de los servicios de datos, telefonía, entre otros.

Durante el evento se realizaron demostraciones del funcionamiento y de cómo un comerciante puede, en tan solo cinco minutos y únicamente con su teléfono, concretar cobros con tarjeta de crédito o débito y sin Registro Federal del Contribuyente (RFC).

Durante 2015, Sr. Pago pretende colocar entre 30 mil y 40 mil dispositivos, cifra exponencialmente por arriba de los tres mil que colocaron en su primer año y medio de operación, luego de una reestructuración en su presentación y distribución.

Archivado en