Marisquerías de Puebla venden 50 por ciento de productos de Cuaresma

03 de Marzo de 2015
Guardar
Puebla, 3 Mar (Notimex).- La Unión de Propietarios y Distribuidores de Pescaderías y Marisquerías de Puebla comercializó 50 por ciento de sus productos destinados para la Cuaresma 2015.

El presidente de la Unión de Propietarios y Distribuidores de Pescaderías y Marisquerías del estado, Eleazar González Pérez, informó que hasta el momento llevan 50 por ciento de ventas de la Cuaresma.

Destacó que como líder de dicho sector buscará que aumente el consumo de pescados y mariscos, además de brindar capacitación a sus agremiados que hasta el momento suman 65 socios, con 110 negocios formales.

Indicó que Unión de Propietarios y Distribuidores de Pescaderías y Marisquerías del estado genera unos mil empleos, y consideró necesaria la creación de una Central de Mariscos en Puebla, poque la zona en donde están actualmente es insuficiente.

“La construcción de la Central de Mariscos es una necesidad, ya que en la zona donde se encuentran actualmente ya no es funcional, por ello ya se tienen pláticas con las autoridades, pero no se ha aterrizado, aunque tienen tres terrenos vistos”, dijo.

Por su parte, Marcos Garita Alonso, asesor consultivo y ex presidente de dicha organización dijo que como Unión quieren participar en el proyecto ciudadano, y adelantó que los tres niveles de gobierno ya están en pláticas.

Archivado en