Ex alcalde se registra como candidato independiente a gobierno de NL

02 de Marzo de 2015
Guardar
Monterrey, 2 Mar. (Notimex).- El ex presidente municipal de García, Jaime Rodríguez Calderón, se registró en la Comisión Estatal Electoral (CEENL) hoy como candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León.

Tras entregar la documentación ante el presidente del organismo electoral, Mario Alberto Garza Castillo, el ex alcalde que ocupó el ayuntamiento como miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó su confianza en alcanzar el respaldo ciudadano suficiente para ganar la elección del próximo 7 de junio.

“México necesita de los ciudadanos y ya no necesita de los políticos, ni de los partidos políticos”, dijo Rodríguez Calderón, quien fue acompañado a su registro por familiares y simpatizantes, así como candidatos independientes de otros estados.

“Ojalá los ciudadanos se decidan a hoy a participar de una manera más activa y más conscientes de que el mexicano necesita un gobierno ciudadano, en donde rompamos todo el esquema y proyecto de gobierno”, afirmó.

Luego de militar por 33 años en el PRI, Rodríguez Calderón el año anterior renunció para contender por la candidatura independiente que presentó con el respaldo de más de 400 mil ciudadanos y ahora la meta es obtener el voto de más de un millón de electores, mencionó.

Archivado en