Reabren Instituto de Capacitación del PRI capitalino

02 de Marzo de 2015
Guardar
México, 2 Mar (Notimex).- El presidente del PRI en el Distrito Federal, Mauricio López, anunció el relanzamiento del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), con la finalidad de tener militantes mejor preparados que emprenden el camino de la política.

El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la ciudad de México destacó la necesidad de dar a los jóvenes más y mejores herramientas que les permitan hacer política y gobiernos innovadores, con visión de futuro.

“Requerimos reforzar la capacitación y formación de nuestros militantes”, destacó Mauricio López.

“Debemos valorar la escuela del partido y transformarla en un espacio que nos permita preparar a nuestros cuadros en el debate de ideas, la construcción de propuestas y la capacidad de comunicar las alternativas a la gente”, agregó.

El dirigente local priista advirtió que “tenemos que trabajar en la construcción de fortalezas que le den cohesión a este instituto político, pues estamos ante un contexto de cambios importantes en la ciudad de México”.

Afirmó que la escuela del PRI es para apoyar a sus militantes y conducirlos en la política con principios y valores, con herramientas teóricas y técnicas para mejorar las condiciones de vida en el Distrito Federal.

A su vez, Edgar Méreles Ortiz, presidente del Icadep, filial Distrito Federal, indicó que entre los proyectos para 2015 está matricular a todos los militantes que participen en los cursos y certificar a todos aquellos que acrediten más de 80 por ciento de participación.

Archivado en