Chihuahua prevé fuertes vientos, baja de temperatura y posible lluvia

02 de Marzo de 2015
Guardar
Chihuahua, 2 Mar 15 (Notimex).- Debido a la entrada del frente frío número 40, proveniente del océano Pacífico, se prevén fuertes vientos, descenso de temperatura y posibilidad de lluvia en las próximas horas en la entidad.

La Coordinación Estatal de Protección Civil precisó que este nuevo sistema frontal traerá vientos fuertes de hasta 60 kilómetros por hora, además de precipitaciones, sobre todo en las partes altas del estado.

En un comunicado, indicó que se espera que en las regiones serranas se presenten temperaturas de hasta menos cinco grados centígrados.

En cuanto a Chihuahua capital, durante el resto del día se pronostica un cielo mayormente nublado, en tanto que por la noche y madrugada se esperan bajas temperaturas.

Debido a ello, la Coordinación Estatal de Protección Civil emitió un aviso a la población a fin de que considere las medidas de preventivas como abrigarse adecuadamente, sobre todo a niños y personas de la tercera edad.

Asimismo, conducir con precaución y revisar la oxigenación en los sistemas de calefacción, así como tener el debido cuidado en el manejo de los mismos.

Archivado en