Final de "Torneo increíble de parejas" del CMLL se realizará el viernes

02 de Marzo de 2015
Guardar
México, 2 Mar 15 (Notimex).- La final del “Torneo increíble de parejas” será la batalla estelar del viernes en la Arena México, cuando Volador Jr y Rey Bucanero enfrenten a Terrible y Máximo, función donde reaparecerán los “Ingobernables”.

A pesar del odio y rivalidad que demuestran cada vez que se encuentran en el cuadrilátero, Volador Jr y Bucanero deberán olvidar esa situación y trabajar en equipo si quieren el título, lo mismo que sus oponentes.

Pero será difícil olvidar rencores, y más cuando se acerca el “Homenaje a dos leyendas”, donde el miembro del “Sky team” y el exótico expondrán sus cabelleras contra los integrantes de la “Máquina de la destrucción”.

Por su parte, un Rush completamente recuperado volverá a “La Catedral”, ahora junto a sus inseparables La Sombra y La Máscara, en busca de humillar a Negro Casas, Último Guerrero y el australiano Thunder.

En el evento especial, el ítalo-estadounidense Marco Corleone, Atlantis y Valiente chocarán con Rey Escorpión, Pólvora y Felino, mientras que Dragon Lee, Delta y Guerrero Maya se medirán con Kamaitachi, El Sagrado y Misterioso.

Finalmente, Tritón, Hombre Bala Jr y Flyer enfrentarán a Virus, Bobby Zavala y Sangre Azteca, mientras que Robin y Sensei se verán las caras con Metálico y Canelo Casas.

Archivado en