Problemas eléctricos complican el servicio de la Línea 1 del Metro

02 de Marzo de 2015
Guardar
México, 2 Mar 15 (Notimex).- El servicio de la Línea 1 está interrumpido debido a un problema eléctrico, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

A través de su cuenta @MetroCDMX en Twitter, el organismo capitalino recomendó a los usuarios tomar en cuenta este percance y tomar previsiones en los tiempos de su traslado.

“#AvisoMetro Revisión en sistema eléctrico #L1, #MarchaDeSeguridad, permita el libre #CierreDePuertas”, se lee en un primer mensaje; media hora después tuiteó “#AvisoMetro Se continúa el envío de trenes vacíos en #L1para atender afluencia de usuarios”.

En el mismo sentido se expresó la Agencia de Gestión Urbana, del gobierno capitalino, que en la cuenta @072AvialCDMX escribió: “Por revisión del sistema eléctrico hay marcha de seguridad en la Línea 1 del Metro”.

La Línea 1 del Metro de la ciudad de México tiene una extensión de 18 kilómetros y va de Pantitlán, en el oriente de la urbe, hasta la terminal Observatorio, en el poniente; cuenta con 20 estaciones y tiene 10 transbordos con otras líneas de el STC.

Archivado en