Encuentro Social impulsaría candidatura de Aureoles para Michoacán

01 de Marzo de 2015
Guardar
México, 1 Mar 15 (notimex).- El Partido Encuentro Social (PES) informó que este domingo recibió la solicitud de registro del diputado federal con licencia, Silvano Aureoles, como precandidato a la gubernatura del estado de Michoacán, de acuerdo a los término de la convocatoria de este instituto político.

En un comunicado, indicó que el Comité Directivo Nacional, encabezado por Hugo Eric Flores y Alejandro González, presidente y secretario general, respectivamente, se reunió en días pasados con el Comité Directivo Estatal donde acordaron proponer la candidatura para el gobierno de esta entidad al perredista.

Indicó que la decisión se basó en tres grandes razones, entre ellas, la urgencia que vive el estado de Michoacán por tener liderazgo sólido, con experiencia, que dé rumbo a la problemática social, económica y política del estado.

"Estamos convencidos que Aureoles es el único precandidato que puede consolidar el liderazgo que se requiere para hacer un gobierno firme, a la altura de los grandes retos que afronta la entidad", expresó el PES.

En este instituto político "nos congratulamos que los acuerdos entre Encuentro Social y nuestro abanderado nos lleven a la reconciliación que los michoacanos y todos los mexicanos buscamos para encontrar la paz y el fortalecimiento de nuestra nación", puntualizó.

Archivado en