Arquero Juan René Serrano espera análisis final de entrenador coreano

01 de Marzo de 2015
Guardar
México, 1 Mar 15 (Notimex).- El experimentado arquero Juan René Serrano espera esta semana a su entrenador para conocer el análisis final de sus puntuaciones y promedios obtenidos en el Campeonato Nacional de Arquería, para seguir en la aspiración de ir a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

“Sabemos nuestras puntuaciones por lo que tiramos, pero el entrenador nacional tiene ya las hojas con resultados, las analizará y él dará las bonificaciones en concreto para cada selectivo, que no es el mismo para ninguno de los tres”, señaló.

El entrenador nacional, el coreano Sanghyun Lee, arribará a México en los próximos días y de inmediato se integrará al trabajo del conjunto nacional para conocer los resultados finales.

El jalisciense señaló que en el segundo control selectivo no tuvo un destacado nivel, aunque se mantiene en el contingente de los primeros tres sitios para seguir en el proceso a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

“Debo revisar mi arco y técnica, pues la inconsistencia podría afectar para el tercer y último control en la segunda quincena de este mes”, abundó.

Sin embargo, mostró confianza de mejorar para el control definitivo y, desde luego, tener una asistencia adecuada en las dos etapas del serial de la Copa del Mundo en China y Turquía.

Archivado en