Participan más de 10 mil personas en la Carrera del Día de la Familia

01 de Marzo de 2015
Guardar
Día de la familia. NOTIMEX
Día de la familia. NOTIMEX
DÍA DE LA FAMILIA. NOTIMEXMéxico, 1 Mar 15 (Notimex).- Más de 10 mil personas, entre niños, niñas, mujeres, hombres, personas de la tercera edad y hasta mascotas, participaron hoy en la décima edición de la carrera del Día de la Familia, organizada por el Consejo de la Comunicación.

El punto de partida fue en el Paseo de la Reforma, a la altura del Auditorio Nacional. Tras la interpretación del Himno Nacional, la competencia de los 10 Km inició a las 8:00 horas y 15 minutos después la de 5 Km y a las 9:30 horas la Caminata Abierta de 3 Km.

Varios famosos asistieron acompañados de su familia, como el comentarista deportivo Antonio Rosique, la conductora Tania Rincón y los actores Mariana Torres, María Inés, Fran Meric y el cantante Raúl Sandoval.

Todos destacaron la importancia de la familia, de convivir, de apoyarse mutuamente y amarse pese a los problemas y diferencia de opiniones.

El ex presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala también corrieron los 10 Km junto con su hija María.

La conducción del evento corrió a cargo del locutor Mariano Osorio, acompañado de Inés Sainz, Mauricio Mancera y Faisy.

Quienes no optaron por correr y sólo llegaron a apoyar a los participantes, realizaron varias actividades como concursos de lectura, tómbolas y karaoke, entre otros.

Para amenizar el evento, que se contempla concluirá a las 13:00 horas frente a la explanada del Auditorio Nacional, actuaron Playa Limbo y La Original Banda El Limón.

Archivado en