Llama Nueva Alianza a cambiar percepción sobre la clase política

28 de Febrero de 2015
Guardar
México, 28 Feb 15 (Notimex).- La diputada María Sanjuana Cerda Franco llamó a encontrar coincidencias además de estar abiertos a las críticas y actuar de manera dedicada para modificar la percepción que la ciudadanía tiene de la clase política en general.

Ello ante la crisis de credibilidad en las instituciones que se ha convertido en una debilidad, situación que hace impostergable “unirnos como nación, ceder, acordar y negociar para el bien de la colectividad”.

“Apartémonos de la simulación y encaucemos nuestros esfuerzos para, entre sociedad y gobierno, lograr los anhelos de nuestro país, esa será la mejor manera de honrar a nuestra bandera”, apuntó la coordinadora del grupo de Nueva Alianza.

Subrayó que México vive tiempos complejos; el crimen, la corrupción, impunidad y desigualdad impiden disfrutar de una nación pacífica, próspera y democrática. Sostuvo que el país ya no debe ser ultrajado por la corrupción y la violencia.

Por el contrario, apuntó, las autoridades de todos los niveles de gobierno, los legisladores y la sociedad civil en general deben llevar a cabo acciones cotidianas que reviertan los distintos flagelos que padecemos.

“En Nueva Alianza queremos que nuestro patriotismo se demuestre en nuestras acciones y decisiones cotidianas; por esta razón y porque México ya no puede verse mancillado por la corrupción y la violencia nos hemos comprometido a buscar siempre el bien mayor”, dijo.

Además, manifestó que “México está llamado a la grandeza, pero sin justicia y equidad no es posible erigir sobre cimientos firmes una nación”.

Archivado en