Arizpe, Sonora registra temperatura de cero grados centígrados

01 de Febrero de 2015
Guardar
Hermosillo, 1 Feb 15 (Notimex).- La temperatura mínima registrada esta mañana fue de cero grados centígrados en Arizpe, Sonora, entidad donde interactúa la quinta tormenta invernal, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En su reporte diario, la delegación del organismo federal indicó que la máxima de las últimas horas fue de 24.5 grados registrados en Ciudad Obregón, en el sur del estado.

Mencionó que la quinta tormenta invernal continuará generando nublados y potencial de precipitaciones ligeras principalmente en el sur y oriente de la entidad, con posibilidad de aguanieve o nieve en la región fronteriza con Chihuahua.

Asimismo, habrá viento con rachas de hasta 40 kilómetros por hora, el ambiente se mantendrá frío por la noche y la mañana; asímismo, se prevén valores mínimos por debajo de cero grados en las sierras más elevadas de Sonora y Chihuahua.

Durante el día se registrarán temperaturas máximas menores de 30 grados, además agregó que en las últimas 24 horas hubo precipitaciones en diferentes regiones del estado, la mayor de las cuales fue de 40.5 milímetros en la presa Cuauhtémoc, en el norte.

Archivado en