Senadores panistas acuerdan ir en unidad para comicios de junio

31 de Enero de 2015
Guardar
Los Cabos, BCS., 31 Ene 15 (Notimex).- Los 38 senadores de Acción Nacional se declararon listos para apoyar a los candidatos de ese partido a fin de que logren la mayoría en la Cámara de Diputados y las nueve gubernaturas que se disputarán el 7 de junio.

Durante la reunión parlamentaria que concluyó en la víspera los legisladores de esa fuerza política acordaron ir en unidad para los comicios, pues están convencidos de las diferencias internas se pueden superar mediante el diálogo, el acuerdo y el respeto.

El líder de los senadores del instituto político, Jorge Luis Preciado, hizo énfasis en que si algo salió de la reciente reunión plenaria es que se pueden resolver las diferencias que se den.

"El mensaje que sale de aquí, de Baja California, hacia el resto del país, hacia nuestros candidatos a gobernadores, alcaldes, diputados locales y federales es que el partido va unido a la siguiente elección", subrayó.

Preciado Rodríguez indicó que van por la mayoría de la Cámara de Diputados y la mayoría de las gubernaturas en disputa.

Para ello, dijo, los 38 senadores panistas “nos vamos a convertir en soldados para ir a trabajar en favor de la democracia, para consolidarla o conquistarla como no se ha hecho en otros estados".

Mencionó que tres senadores del blanquiazul buscarán las gubernaturas de Baja California Sur, Michoacán y Querétaro, y consideró normal que todos sus compañeros deseen participar, unir al partido y ganar en la jornada del 7 de junio.

Archivado en