Monumental Plaza México anuncia magno cartel para aniversario 69

29 de Enero de 2015
Guardar
México, 29 Ene. (Notimex).- La empresa de la Monumental Plaza de Toros México anunció este jueves el magno cartel con el que conmemorará el aniversario número 69 del coso de Insurgentes, programado para el 5 de febrero a las 20:00 horas.

En lo que será la corrida número 16 de la Temporada Grande 2014-15, la empresa anunció al estelar diestro francés Sebastián Castella, junto a los jóvenes espadas mexicanos Octavio García "El Payo" y Arturo Saldívar.

Para esta magna corrida de aniversario, se lidiará un encierro de la dehesa de Barralva, el cual deberá llegar a las corraletas del coso de Insurgentes unos días antes del 5 de febrero, para ser reseñados y aprobados.

El hierro de Barralva es propiedad de la familia Álvarez Bilbao, está localizado en el Rancho El Raspiño en el municipio de Santa Rosa Jáuregui, en Querétaro, y presenta una divisa en colores azul celeste, amarillo canario y rosa.

Los tres matadores anunciados, ya saben a la perfección lo que significa lidiar en este majestuoso escenario taurino, y más en una fecha tan peculiar como su aniversario, festejo en el que todos los toreros desean estar.

El galo Castella, "Payo" y Saldívar ya han triunfado en este mismo serial mayor 2014-15, de ahí que la empresa los consideró para este cartel de postín, en el que deberán ratificar su calidad y buen paso por el que atraviesan.

La empresa no anunció alguna otra corrida previa o posterior como parte de los festejos por el aniversario 69 de la Plaza México, sin embargo, la Temporada Grande seguirá por lo menos con cuatro tardes más, las cuales serán anunciadas posteriormente.

Archivado en