Empresa eBay echa a su carrito de compra a Vivanuncios

28 de Enero de 2015
Guardar
México, 28 Ene (Notimex).- La compañía de comercio electrónico eBay adquirió el portal Vivanuncios, con el objetivo de crear una plataforma de clasificados en línea única para consumidores mexicanos.

El director general de la compañía estadounidense para Latinoamérica, Ariel Meyer, señala que hay un gran potencial de crecimiento para el e-commerce en mercados emergentes, especialmente en la región.

“La industria experimenta un gran momento con la gente que está online y la cual hace uso de smartphones y otros dispositivos móviles, para contactar a otras personas y conseguir lo que necesitan”, expuso.

Para Meyer, en México los clasificados en línea tienen un gran potencial sin explotar, por lo que están seguros que al trabajar con el equipo de Vivanuncios, sumado a la experiencia colectiva de su portafolio global, podrán crear su próxima historia de éxito.

El gerente de Desarrollo de Negocios para Vivanuncios México, Mariano Balcarce, dijo que al formar parte de eBay, ofrecerán a sus usuarios una experiencia de compra-venta mejorada, lo cual permitirá que busquen, encuentren, negocien y compren con confianza.

Archivado en