Elementos de SPM de San Luis se capacitan en Laredo, texas

27 de Enero de 2015
Guardar
Elementos de SPM de San Luis se capacitan en Laredo, texas.
Elementos de SPM de San Luis se capacitan en Laredo, texas.
San Luis Potosí, 27 Ene 15.- Con el objetivo de compartir las tácticas y técnicas utilizadas en el cuerpo policial de Laredo Texas, 20 elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, 10 elementos de Policía Vial y 10 elementos de Fuerzas Municipales, recibieron capacitación de formación policial en la ciudad de Laredo Texas.

Durante dos semanas los elementos adquirieron conocimientos teóricos que pudieron llevar a la práctica, como identificación de conductas criminales, pandillas juveniles, incursión domiciliaria con formas estratégicas de operaciones especiales, así como reconocimiento de situaciones de peligro.

En esta capacitación, los elementos revisaron el reglamento de tránsito de cada una de las ciudades y así comparar las leyes, además conocieron las instalaciones y equipo del departamento de Bomberos y Policía, así como una demostración del equipo antibombas de Laredo Texas.

Elementos de SPM de San Luis se capacitan en Laredo, texas.En la clausura del curso, el comisario Arturo Javier Calvario Ramírez, dijo estar satisfecho con los conocimientos impartidos por el cuerpo policial y adquiridos por los 20 elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

Destacó que son herramientas que sirven para el buen desempeño de la función policial, lo que se traduce en poder brindar una mejor atención a la ciudadanía.

Finalmente Arturo Calvario, agradeció a las autoridades de Laredo, el mostrar la forma en la que trabaja su policía y enfatizó en corresponder de igual manera ofreciendo la experiencia de los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

El propósito es que los elementos compartan su experiencia y aprendizaje con el resto de los oficiales aquí en la capital, buscando un efecto multiplicador.

Archivado en