Conagua pronostica ascenso en temperaturas para Nuevo León

25 de Enero de 2015
Guardar
Monterrey, 25 Ene 15 (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el frente frío 30 modificará sus características y provocará ascenso en las temperaturas para Nuevo León, con máximas hasta de 22 grados.

No obstante, la entidad federal indicó a través del Organismo de Cuenca Río Bravo que para mañana en la Región Montañosa podrían darse descensos entre menos uno y menos tres grados.

En el área metropolitana de Monterrey, se espera una temperatura máxima entre los 17 y 19 grados, cielo nublado a medio nublado sin presencia de lluvias, ambiente frío por la mañana y noche y templado por la tarde, con viento de componente noreste entre 5 y 10 kilómetros por hora; mañana la mínima oscilará entre los 7 y 9 grados.

Para la Región Norte, hoy la temperatura máxima fluctuará entre los 20 y 22 grados; mañana la mínima se espera entre los 4 y 6 grados.

En tanto, las regiones Oriente y Citrícola tendrán máximas entre 17 y 21 grados; para mañana la temperatura mínima oscilará entre los 5 y 7 grados.

En las regiones Sur y Montañosa las temperaturas máximas se pronostican entre los 16 y 19 grados, sin presencia de lluvias, con mínimas para mañana entre los 3 y menos tres grados centígrados.

Archivado en