Asegura Ejército miles de litros de hidrocarburo en San Juan del Río

28 de Diciembre de 2014
Guardar
gasolina robada.
gasolina robada.
San Juan del Río, 28 Dic 14.- Unos 15 mil litros de diésel presuntamente extraídos mediante tomas clandestinas en ductos de PEMEX en la zona de San Juan del Río, fueron asegurados por elementos del Ejército Mexicano del 7o. Regimiento Mecanizado de La Llave, cuando eran transportados en contenedores a bordo de un camión tipo torton.

De acuerdo a los informes de la policía, el aseguramiento del hidrocarburo se realizó en las inmediaciones de la comunidad de Puerta de Palmillas, cuando el camión circulaba sobre la carretera federal 45 Palmillas-Huichapan, donde el ejército mantiene constante vigilancia, debido a la cantidad de tomas clandestinas detectadas.

El camión asegurado transportaba 11 recipientes de plástico que contenían mas de mil litros de diésel cada uno, por lo que fueron puestos a disposición de la subdelegación de la Procuraduría General de la República, en San Juan del Río, para su investigación.

No se precisó cuántos detenidos hubo, sin embargo se mencionó que el chofer se encuentra siendo investigado para conocer el lugar donde se encuentra la toma clandestina en ductos de PEMEX de donde se extraía el combustible.

Archivado en