Fiscalía General de Jalisco decomisó 30 mil litros de gasolina

28 de Diciembre de 2014
Guardar
Guadalajara, 28 Dic 14 (Notimex).- Elementos de la Fuerza Única Jalisco detuvieron a dos individuos a quienes decomisaron cuatro vehículos con reporte de robo, uno de los cuales traía cisternas con más de 30 mil litros de combustible, informó la Fiscalía General de Jalisco.

Agregó que los hechos se registraron cuando los policías realizaban un recorrido de vigilancia por la brecha que conduce de la delegación Agua Blanca a Santa Elena, dentro del municipio de Atotonilco El Alto, Jalisco.

Apuntó que en ese lugar observaron la camioneta pick up modelo 2014, color blanco, placas JT86226, cuyo conductor aceleró la marcha al percatarse de la presencia policial, pero fue detenido más adelante.

El vehículo era conducido por quien dijo llamarse Sergio René Nájera Montaño, de 25 años, a quien le aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Nájera Montaño iba acompañado por quien dijo llamarse Gustavo Tinoco Corona de 29 años, y tener su domicilio en la colonia Centro de La Barca, Jalisco.

La Fiscalía indicó que localizaron metros atrás de donde fueron detenidos, un tracto camión modelo 1997, gris con una franja violeta, placas 721DY7 del Servicio Público Federal, acoplado a una caja de redilas roja con blanco placas 601-UA-7 del SPF, con siete cisternas que almacenaban más de 30 mil litros de hidrocarburo, y tres vacías.

Asimismo, confiscaron una camioneta de tres toneladas color azul, con redilas color blanco, placas ZH-21-549 del estado de Zacatecas, y en su caja de carga una cisterna vacía y otra camioneta modelo 1997, blanca, placas JT-92054, y en su caja de carga una cisterna.

Los cuatro vehículos resultaron con reporte de robo vigente, lo mismo que la caja de carga anexa al tracto camión.

Puntualizó que los dos individuos y lo decomisado fueron puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público Federal, quien continuará con las investigaciones del caso.

Archivado en