Carretera México-Toluca, la que registra mayor afluencia vehicular

27 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 27 Dic 14 (Notimex).- La Policía Federal informó que la noche de este sábado, la carretera México-Toluca registra la mayor afluencia vehicular con motivo de las vacaciones de fin de año, pues ingresan a la ciudad 43 automóviles y salen 29 cada minuto.

La corporación precisó que por las autopistas México-Querétaro y México-Cuernavaca entran al Distrito Federal 16 automotores y parten 20, mientras que por la México-Pachuca, por cada 17 vehículos que arriban 16 se van.

En tanto que por la carretera México-Puebla por cada 13 vehículos que llegan a la capital del país, nueve se alejan de ella.

La Policía Federal recomendó a los conductores usar el cinturón de seguridad, manejar con precaución, revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas para llegar sin contratiempos a su destino.

Se prevé que en las próximas horas continúe la salida de paseantes, en virtud de que muchos vacacionistas aún se alistan para viajar a diferentes entidades del país, con motivo de las fiestas decembrinas.