Choque entre ambulancia y camioneta deja cuatro lesionados

27 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 27 Dic 14 (Notimex).- Una ambulancia de la empresa Critical Medic se impactó contra una camioneta en el cruce de Doctor Vértiz y Eje 4 Sur Xola, colonia Narvarte, delegación Benito Juárez, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

De acuerdo con reportes preliminares de la dependencia capitalina, los hechos ocurrieron a las 17:25 horas, cuando la unidad médica se impactó contra la camioneta Chrysler Voyager blanca, placas 221-TN, tripulada por Atalia Bedolla de Castro, de 59 años.

La ambulancia era tripulada por Carlos Chávez, de 25 años, Karina Chávez, de 21, y una tercera persona de apellidos Rivas Trujillo, de 35 años.

En el percance, la ambulancia se incendió y resultaron lesionadas las tres personas que viajaban en ella, la conductora de la camioneta, así como un transeúnte de nombre Aarón Castro Uribe, que pasaba por el lugar.

Los tripulantes de la ambulancia fueron trasladados a la clínica Star Medic por los socorristas de la ambulancia 28 de As Medic y la conductora de la unidad particular, quien presentaba traumatismo craneoencefálico, fue llevada a la clínica ERIBE por los paramédicos de la ambulancia 03 de Euromex.

El peatón fue trasladado al hospital Regional de La Villa por los socorristas de la ambulancia 11 de Protección Civil de la delegación Benito Juárez.

Por lo anterior, al lugar arribaron los policías de la patrulla T14-60 de tránsito para acordonar la zona de emergencia, mientras que los bomberos de la estación Benito Juárez retiraron los vehículos accidentados.