Vinculan a proceso a presunto violador y secuestrador

26 de Diciembre de 2014
Guardar
Toluca, 26 Dic 14 (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México acreditó la probable responsabilidad de Juan Ruiz Ochoa, en los delitos de violación equiparada y secuestro, por lo que fue vinculado a proceso.

La dependencia mexiquense recordó que Ruiz Ochoa fue detenido en el municipio de los Reyes La Paz, en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra, por los delitos mencionados.

Señaló que "las investigaciones realizadas por elementos de esta institución precisaron que en el mes de julio de 2013, Ruiz Ochoa presuntamente privó de la libertad a una menor de edad originaria del estado de Veracruz”.

Según las indagatorias realizadas, el probable responsable trasladó a la joven al estado de Puebla, en donde la mantuvo oculta por dos meses, para finalmente llevarla a un inmueble de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio mexiquense de La Paz, donde la retuvo contra de su voluntad y al parecer fue agredida sexualmente".

Tras ser aprehendido, el individuo fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, en donde un juez lo vinculó a proceso y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que no sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.