Turista brasileño muere atropellado en zona hotelera de Cancún

22 de Diciembre de 2014
Guardar
Cancún, 22 Dic (Notimex).- Un turista de origen brasileño murió atropellado en la zona hotelera de Cancún, informó la Subprocuraduría General de Justicia en la zona norte.

De acuerdo con un reporte preliminar de la dependencia, a las 06:00 horas de hoy se tuvo conocimiento por conducto del número de emergencias 066 de una persona muerta por atropellamiento en la avenida Kukulkán.

El cuerpo se encontró en el kilómetro 10.5 de la única vía en la zona de playas, frente al hotel Real Caribe Cancún.

En su informe, el agente del Ministerio Publico del fuero común, el perito y agentes de la Policía Judicial, indicaron que el turista fue identificado como Gustavo Enrique Pinheiro de Castro Carballo, de 30 años de edad, originario de Sao Paulo, Brasil, gracias a que llevaba su pasaporte.

También se determinó que el cuerpo presentó fractura de la pierna izquierda y posible traumatismo craneoencefálico; vestía playera color gris, short de mezclilla azul, tenis blancos con azul y medía 1.70 metros de estatura.

Asimismo, traía un brazalete color amarillo con el nombre del hotel Flamingos, donde se encontraba hospedado.

Después de las diligencias ministeriales y periciales, el Ministerio Público del fuero común ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Archivado en