Menores de casas de asistencia de Puebla disfrutaron la Navidad

21 de Diciembre de 2014
Guardar
Puebla, 21 Dic 14 (Notimex).- Con villancicos, bailables y kermesse, el Sistema Estatal DIF realizó el tradicional Festejo Navideño con menores de las diferentes casas de asistencia, con el objetivo de fortalecer las tradiciones y convivencia, indicó el director general del organismo, Jorge David Rosas Armijo.

Durante el evento, los menores de Casa de la Niñez, Albergue Psiquiátrico Infantil, Casa de Ángeles y Casa del Adolescente, realizaron una presentación de villancicos y bailables navideños.

Al mismo tiempo, disfrutaron de una tradicional kermesse, donde degustaron platillos típicos mexicanos y un ambiente navideño.

Previo a la presentación navideña de las niñas, niños y adolescentes, Rosas Armijo, les deseo a los asistentes una Feliz Navidad y Próspero Año 2015.

Asimismo, reconoció el trabajo de todos los que laboran en las casas de asistencia por dar su mejor esfuerzo y brindar una mejor calidad de vida a los 293 infantes que residen en ellas.

"Estamos conscientes de lo mucho que se esfuerzan por darles una mejor calidad de vida y calor de hogar a todos ellos, concluyó".

Archivado en