Planificar compras en línea, mejor forma de celebrar en Navidad

21 de Diciembre de 2014
Guardar
México, 21 Dic 14 (Notimex).- El perfil de cliente puede definir los beneficios de comprar en línea los regalos de Navidad, tales como descuentos, promociones, e incluso entregas “express”, de acuerdo con la empresa de trasferencias electrónicas PayPal.

En un reporte, la firma expuso que existen compradores desde el “madrugador”, que planea sus compras desde septiembre, hasta el “ya casi llego”, aquel que camino a la cena recuerda comprar los regalos.

Señala que los compradores “relax” tienen tiempo suficiente para comparar precios y productos en varias partes del mundo, además de beneficios como son meses sin intereses, sumar puntos por campaña de fin de año y así tener la posibilidad de ganar.

La mejor opción, estima PayPal, es tener claro qué se quiere regalar, comparar los precios y esperar las ofertas en línea como ventas nocturnas, descuentos por temporada, entre otras, que permitan tener ganancias como entregas gratuitas, descuentos y regalos especiales.

Así, el comercio electrónico puede salvar aquellas personas que compran todo en último momento con entregas express y obsequios digitales como monederos electrónicos, suscripciones, cursos, viajes y boletos para espectáculos.

En algunos casos, comprar con mucha anticipación o por el contrario, dejar todo al final, no son buenas opciones, toda vez que solamente se podrán sumar puntos en campaña de fin de año o puntos para tarjeta de débito.

Los compradores en línea pueden ahorrar hasta 45 horas que les permita hacer otras actividades, como hacer ejercicio, pasar tiempo con la familia o dormir.

También evitan esperar en la fila, catalogada por 42 por ciento de los compradores como su mayor frustración, seguida por 34 por ciento respecto a que se agote la mercancía, señala el reporte.

Archivado en