Destaca perredista liberación pronta de diputado secuestrado

20 de Diciembre de 2014
Guardar
ALEJANDRO SÁNCHEZ CAMACHO. NOTIMEX
ALEJANDRO SÁNCHEZ CAMACHO. NOTIMEX
México, 20 Dic 14 (Notimex).- El consejero nacional del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, celebró la liberación del diputado perredista David Martínez, quien fue rescatado por policías de Morelos a menos de 24 horas de ser secuestrado.

Empero el también diputado federal e integrante de la Comisión Nacional de Seguimiento de Candidaturas del PRD lamentó que haya presencia del crimen organizado vinculándose a asuntos políticos, porque eso no es sano para el proceso democrático que está en marcha.

Al respecto opinó que se vive una crisis de inseguridad, y aunque el caso del ex alcalde de Iguala le “detonó” al PRD no es privativo del partido del sol azteca, porque todos los institutos políticos están expuestos a este mal de estructura.

En cuanto a las elecciones en Guerrero, opinó que “no debemos agotar todos los esfuerzos a nuestro alcance para que la población tenga la oportunidad para un ejercicio democrático a pesar del ambiente adverso que hay”.

“Nosotros pertenecemos a un partido descalabrado que ha escogido la vía democrática para transformar a la nación, por lo que si bien respetamos otros puntos de vista distintos no compartimos visiones violentas, por lo que debemos esforzarnos para que se celebre la elección”, concluyó.

Archivado en